Buscar en este blog

viernes, 4 de diciembre de 2009

Si piensas adquirir un netbook con Chrome OS... mejor esperar

Siempre que nace un nuevo sistema hay que darle la bienvenida pero también hay que "desconfiar" un poco de él.

Porqué digo desconfiar. Sencillamente porque es nuestro dinero el que estamos gastanto en adquirir una máquina con este sistema para que luego no cumpla con nuestras necesidades.

Claro que se puede cambiar por otro OS, pero el hecho de que nuestra máquina venga con Chrome OS pudo haber influido en la desición de compra, a la hora de elegir entre un modelo o marca de maquína y otro.

Siempre es aconsejable leer la información del proveedor en este caso Google, The Chromium Projetcs, y también si lo que queremos es probar es sistema en nuestra máquina actual comprobar la compatibilidad con nuestro hardware que al principio suele ser pobre, compatibilidad con hardware.

Además también es bueno ser conscientes de que al ser un sistema nuevo que nunca ha sido utilizado en "producción"(el mundo real) ni él ni ningúna versión del mismo, es posible que tenga bugs importantes de seguridad.

Lo mejor es tener nuestro disco particionado y dedicar una partición del mismo justamente a ésto, probar sistemas nuevos, al laboratorio :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario